Duda acerca del faunario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola a todos!!! Tengo una duda que hace días que quería exponer. Hoy finalmente me he decidido.
    Cuando nos disteis la opción de tener el faunario, me alegré mucho por la posibilidad de tener más tierra disponible para plantar. Pero veo que la misión de la cooperativa es interminable. Para poder reunir todos los animales que pide, he quitado toda la tierra y en su lugar tengo lleno de establos de animales. En esas condiciones no puedo plantar nada, ni hacer ninguna nueva misión.
    ¿Estoy haciendolo mal? Quizás no he entendido como va todo esto. Si me podéis aclarar esto os lo agradeceré mucho. Saludos!!!

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si no dispones de granero quizá la forma más rápida sea utilizar el mercado. Vendiendo lo que puedas y comprando lo que resulte más rentable en términos de contravalor.

De todas formas, para las ampliaciones necesitas taladros, y éstos sólo salen del faunario (y demás almacenes). Así que mi consejo es tener paciencia y esperar a tener todos los taladros antes de intentar abordar las misiones, sobretodo en casos como el tuyo donde se tiene poco granero o pueda costar más hacer frente a todas las misiones ;)

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mayta

El faunario lo puedes conseguir con 500 estrellas o con 299 TF para las demás ranuras si tienes que hacer la mision, y como bien te dice Annpili tambien necesitaras taladros.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. maryta51

maryta51 Autor activo

Gracias por vuestras respuestas. Aclaro que el faunario lo tengo, entregué las estrellas en el arbol de la sabiduría, pero mi duda es porque creí que tenía que cumplimentar con la misión de la cooperativa. Muchas gracias por las aclaraciones. Solo que ahora tengo la disyuntiva si dejo mis establos o quito una parte para poder sembrar. Pero creo que eso ya es decisión mia. Saludos y gracias nuevamente.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti maryta

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas