Duda acerca del Reciclomatón

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 23 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Desde que empezó este evento, lo he visto muy difícil para realizar estando además el otro evento de las luciernagas en medio. Decidí no hacer el Reciclomatón porque no tengo suficientes mercaderías para entregar 3.000.000. Pero hoy he estado releyendo la FAQ y dice así:
    "El deposito se llena entregando productos por 3.000.000 MP. Puedes entregar esa cantidad o una inferior"
    Dice que puedo entregar una cantidad inferior, y ¿que pasa si entrego una cantidad inferior? Si llegara a entregar, por ejemplo, 500.000 en mercaderías, tengo además 272 baterías de nubliones. ¿Podría con esas cantidades alcanzar al item de la nube Dulce Sorpresa que solo pide 50? Alguien me ayuda por fa? Solamente estoy intentando comprender el funcionamiento para no quedarme con la nube de clavo.

2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

niña..no se mucho de esto..pero yo he conseguido el item de la nube entregando menos de 500.000 en mercadería y con menos baterias..no creo que tengas ningún problema en conseguir ese item..no tienes que llegar a entregar los 3 millones de contravalor que parece que se pide para conseguir lo que tu quieres..puedes elegir la cantidad y el producto..yo empecé con rosas con unas 25.000 ..te lo digo sólo como referencia... ten en cuenta cuantas baterias tienes...lo que entregues sin poder canjear despues por falta de baterias lo pierdes...suerte niña y espero haberme explicado bien :oops:

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Puedes entregar menos cantidad, teniendo en cuenta las baterías que vayas a entregar.
    Si quieres el paquete S, requiere 10 baterías y 20.000 MP de contravalor. Si quieres el paquete más grande, el XL, requiere 90 baterías y 300.000 MP de contravalor.
    Si entregas mercadería para acumular MP y no los intercambias con baterías, finalizado el reciclomatón perderás esos MP.

4. maryta51

maryta51 Autor activo

Gracias por vuestras respuestas, iré intentando a ver si puedo lograr el item. ;)

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti maryta;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas