Duda Arbolario.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Granja_Vikinga, 8 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Granja_Vikinga

Granja_Vikinga Promesa

Hola de nuevo!

Una duda grande:

Vale, ya tengo la runa del Arbolario, ya esta colocado....pero ahora solo puedo poner los arboles que tengo en el "cajon de madera"?? -.-

Es decir, todos los arboles que tengo plantados en el prado por ejemplo, no puedo meterlos ahi?? Todos los que entran, claro. Me quedo como estaba?? Peor, porque he mal utilizado un monton de estrellas, que no fueron faciles de conseguir.

He perdido alguna informacion por el camino o yo pensaba que era para reducir espacio o aprovecharlo mejor..:(?

Por favor, me podeis explicar?

Gracias y saludos!

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granja Vikinga.

Para poder poner dentro del arbolario los arboles que tu quieras, primero tienes que borrarlos de donde los tengas y después ya desde el cajón de madera o inventario los podras colocar.

Queda aclarada tu duda?

3. Granja_Vikinga

Granja_Vikinga Promesa

Es decir, si borro un arbol o varios van al cajon de madera/inventario? No los pierdo????

Si es asi, tengo esperanzas!;)

Gracias por la ayuda y saludos!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Claro cualquier árbol o establos que borres ira al inventario no pierdes nada.
    Con los ítems casi todos tambien van al inventario y los que se destruyen al borrarlos te lo avisan con una ventanita por si no quieres borrarlos y perderlos.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas