DUDA BAHAMARAMA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguel^_^, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel^_^

    miguel^_^ Aprendiz

    Hola,

    Intento terminar esto pero no se como conseguirlo, alguien me puede decir como comprarlo
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Si quieres comprar el árbol que te falta tienes que tener los plátanos dorados que te pide (14) y como no tienes suficientes te aparece en gris. Debes conseguir más plátanos dorados para poder comprarlo.
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Miguel.

    Tienes la respuesta correcta de Melegar, gracias Melegar por tu ayuda.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. miguel^_^

    miguel^_^ Aprendiz

    pero si te das cuenta tengo los 74 plátanos dorados entonces si me da para hacerlo
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola miguel:

    Los 74 plátanos dorados que indicas que tienes, no son los que tienes:oops: sino los que has utilizado hasta ahora. Los que realmente tienes disponibles son los que ves en los marcadores de la parte superior de la pantalla a continuación de tus TF y mp.
    Por lo que veo en la imagen tienes 13 y te faltaría 1 para poder desbloquear la estatua de coral

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. miguel^_^

    miguel^_^ Aprendiz

    De acuerdo Muchas gracias, y disculpe la molestias causadas
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti miguel;)

    No es ninguna molestia y siento que te falte solo 1 plátanos dorado:oops:... ya verás como enseguida lo consigues

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas