Duda bahia pirata

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por David9786, 29 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David9786

David9786 Usuario habitual

en la bahia pirata me aparece la receta de la mermelada de calabza y pongo el raton encima y me dice produce x97 mermelada de calabaza, despues de producir esas 97 mermeladas, tendria que volver a comprar la receta? Saludos

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola David:)
    No compras la receta sino que compras las 97 artesanías... ¿qué precio tiene?

3. David9786

88 TF

PD Y las recetas donde se compran?

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, David9786.

La receta se adquiere en el centro comercial de la ciudad; en la primera pantalla que te sale, que se llama útiles agrícolas, el el apartado "artesanías"
    También podrías comprarla en la bahía pirata, que es lo que te aparece en tus ofertas.

Te puedo ayudar en algo más?

5. David9786

Pero en el centro comercial en las recetas, si pongo el raton sobre ellas tambien me dice por ejemplo Produce: x97 mermelada de calabaza ( igual que el que esta en la bahia pirata) Entonces no se si estoy comprando la receta definitiva que me vale para siempre, o solo me serviran para producirla x97 veces ¿ me resuelves la duda? Gracias

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

En principio, según hemos podido comprobar, se trata de una receta como cualquier otra que puedes comprar.

De todas maneras, vamos a consultarlo para poder darte una respuesta concreta. Cuando sepamos algo más te lo comunicamos.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas