duda calendario invierno

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola:D, he recogido el regalo del día 6 (he recogido todos los regalos incluido el del día 6). El regalo especial se contonea incitandome a abrirlo:music:, pero como contiene 100% de PE me interesa más abrirlo mañana o pasado.:p;)

    Mi pregunta es: ¿si no abro el regalo especial hoy y lo dejo para otro día, me dejará abrirlo sin tener que pagar 6TF? Repito no es el diario, esos están abiertos correctamente, es el especial por abrir los 6 primeros.

    Gracias:)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes tiopesca:

    Los regalos especiales como el del 100% de pe de hoy, podrás abrirlos en cualquier momento antes del día 31 mientras tengas abiertos todos los de la fila correspondiente. No es necesario que lo abras hoy

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Entiendo que se podrá abrir gratis cuando a mi me venga bien, siempre antes del 31 de diciembre. Es correcto? :)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tiopesca.

    Si, asi es podras abrirlo cuando quieras gratis, siempre que tengas los de la semana abiertos.

    Queda resuelta tu duda?
     
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Si muchas gracias Henar y Valki :D
    Puedes cerrar el tema. Gracias:D
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti tiopesca;)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz puente!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas