Duda carrera de aviones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 24 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Hola, me ha surgido una duda, bueno dos, del evento de los aviones.

    Cada cuadradito pequeño nos cuesta un biocombustible, verdad? O sea, que para hacer toda la carrera 1 necesito 44 biocombustible, o 14 xl y completar con el normal.

    Segunda duda: se recogen los premios de las casillas en las que se cae, o por las que se pasa? Por ejemplo, si para empezar utilizo un xl, no obtendría el cromo?

    Espero haberme explicado, es un poco lioso. Muchas gracias
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Disculpa por entrometerme, pero es que a todo se le llama paso, paso 1, adelanta 2 pasos, se podría cambiar uno de los nombres? Es que la duda viene de lo que puse en los números. A ver si entre todos lo aclaramos un poco, gracias.
     
  3. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Perdón por la intromisión, pero el cromo lo recibiras Si o Si ;)
     
    A Toñi le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches senin:

    En la primera carrera hay 44 (cuadritos, pasos). Para completar la carrera necesitarías 44 biocobustibles o 14 biocombustible XL y 1 normal.
    Las recompensas se consiguen conforme vamos avanzando y obtienes todas por las que pasas

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Vale, me queda claro. A rehacer cálculos, me temo.

    Muchas gracias, se puede cerrar el tema.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti senin;)

    Cerramos pues y espero que tengas un buen descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas