Duda cataratas de cristal 1

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Musaraña, 9 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Hola, en el paso 6 de cataratas de cristal I pone que hay q entregar producots e Bahamarama, pero solo me deja entregar: manteca de cacahuete, plumas y palillos. Es asi? tengo de todos los producots, pero el resto no me da opción de entregarlos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Musaraña

Los productos tropicales que son los que se te piden en esa misión son: Alfombras voladoras, Plumas de loro, Bikinis, Manteca de cacahuete, Totem tiki, Palillos y Ceramica si dispones de todos ellos podras entregarlos.

Te podemos ayudar ena algo mas?

3. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Pues no se que no funciona bien porque tengo de todo y solo me deja entregar plumas, manteca y palillos, es super raro, porque ya imaginaba que se podrian entregar todos los productos de la isla.
    Me queda nada para completarlo, pero lo he hecho a base de plumas.
    Gracias podéis cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Musaraña;)

Lo normal es que te permita entregar cualquier producto en contravalor de la isla que tengas disponible. Prueba a actualizar el juego a ver si con eso se soluciona

Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas