Duda comunicado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por supermanx, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermanx

supermanx Principiante

Segun el comunicado

¿Que NO es considerado Pushing en Farmerama?
    · Más de una cuenta en la misma residencia.
    · El envio manual de regalos/artículos a un miembro de la familia o a cualquier otra cuenta que esté registrada bajo la misma dirección IP y/o la misma dirección de correo electrónico.
    · Interacción de varias cuentas del mismo jugador, si ninguna de ellas utiliza algún método no autorizado/script/software para ayudar en el progreso del juego

Es muy importante para nosotros que comprendan que estas situaciones están permitidas en el juego y no serán sancionadas por ninguna circunstancia.

Se supone que en el proximo ventas y regalos si yo tengo dos cuentas la A y la B y quiero pasar todo de la B a la A podre pasarlo sin temor a ser sancionado de ninguna forma por mucha cantidad de objetos que mueva

Unicamente la sancion se producira si se utilizan programas externos.

Confirmarmelo por favor, no me lo creo, tengo varias cuentas y antes de cerrarlas me gustaria pasarme cosas de ellas a la principal.

Si esto es asi es la mejor actualizacion en años que se ha producido en Farmerama

A estrella1969 y lagringa65 les gusta esto.
  2. Gaia

Gaia Guest

Hola, supermanx:)
    Así es, desde el 1 de Noviembre, siempre que lo hagas de forma manual, sin usar ningún método no autorizado/script/software.
    ¿Queda aclarada tu duda?:D

3. supermanx

supermanx Principiante

Puedes cerrar tema, ya seria la leche si hubiera libertad total para el envio de cualquier tipo de obejeto (arbol tf, establos gigantes, secuyas y demas) pero eso no lo veran mis ojitos.

A estrella1969 le gusta esto.
  4. Gaia

Gaia Guest

Hola, supermanx, gracias por tu consulta :D
    Cerramos tema. Saludos y buenas noches:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas