Duda con el cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Fon1985, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fon1985

    Fon1985 Aprendiz

    Resulta que hoy me ha pasado una cosa muy extraña. Estaba viendo los videos del cine, y el 1º fue perfectamente, lo vi y lo pagó. Pero en el segundo me obligaron a ver 7 videos para pagármelo (no digo en distintos momentos, sino lo que hace a veces de poner "Has visto 1/X videos". Lo más gracioso es que en el siguiente intento que sería el 3er video del día, me puso el mensaje "Lo sentimos, pero ahora no hay ningún vídeo disponible para ti. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.", normal, si he tenido que ver 7 videos para que me pagaran uno...
    ¿Es normal que me obligue a ver tantos videos para recibir la recompensa?¿Y que después de tener que ver los 7 videos no tuviera más para visionar?

    Saludos y gracias por la respuesta.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Fon

    No hemos tenido noticias de ese tipo de promoción.
    ¿Puedes decirnos de qué se trata la promoción o hacer una captura?
     
  3. Fon1985

    Fon1985 Aprendiz

    Eran distintos videos de publicidad, entre ellos Lacoste, Vodaphone y otros. No saqué imagen, lo siento.
     
  4. añazulu

    añazulu Autor activo

    A mi también me pasó lo mismo ( 7 vídeos de 20 segundos cada uno para darte al final 15 puntos).
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Fon:
    Vamos a pasar nota para que revisen ese sponsor.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. Fon1985

    Fon1985 Aprendiz

    No gracias era sólo eso. Siento haber tardado en responder.

    Saludos.
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Fon;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas