Duda con el evento del tiovivo (2)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 6 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Escribo de nuevo por que no entiendo. He leído los post de otros participantes, y necesito que me aclaréis como va el evento. O sea que no se puede completar la entrega en el gamberrete cabrito? Tengo que ir completando los siguientes? Y cuando llego a obtener algún item, solo son puntos los que gano? Si que lo habéis hecho complicado!!! Así no dan ganas de jugar. Tanto sembrar semillas para esto? Aclaradme si es que estoy equivocada.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola maryta.

Creo que no has entendido bien las FAQ, en ningún sitio pone que no se pueda completar la entrega del gamberrete cabrito.

El evento consiste en plantar las semillas que creas conveniente y en completar los pasos de todos los gamberretes y al mismo tiempo irlos subiendo de nivel al subirlos de nivel vas consiguiendo recompensas.
    Te paso el enlace a las FAQ leelas bien y si tienes alguna duda me preguntas estaré encantada de aclarartelo.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡tiovivo-gamberrete-julio-2016.28660/

3. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola Henar!!! Si que he leído las FAQ, y es como digo, si no sigo con los otros gamberretes, no puedo llegar al nivel 12 donde está el item de las piruletas, ¿o no es un item? Es que últimamente, veo los eventos bastante complicados, ya que no tengo tantos recursos para comprar nada para poder acelerar las plantaciones, y me estoy conformando con uno o dos items por evento. Pero es que así es imposible.
    Gracias de todos modos. Puedes cerrar el tema.

A dinacd59 le gusta esto.
  4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

A ver solo tendras que subir 3 animalitos al nivel 8 para conseguir la hilera de nubes con sus respectivos items.
    Pero el primer paso son los 4 gamberetes a nivel 1, despues tu eliges cual de los 3 gamberetes subes al 8.

Despues si te quedan ganas, podras subirlos hasta el 12 para conseguir más premios.

5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes maryta51

¿Podrías indicarnos si tu duda ha sido aclarada por favor?
    Un saludo

6. maryta51

maryta51 Autor activo

Solo una más, porque si no puedo llegar a la hilera de nubes, al menos puedo llegar a algún item? Porque no me ha quedado claro. En realidad me da igual la hilera de nubes.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maryta:)
    Claro que puedes conseguir los ítems aunque no quieras conseguir la línea de nubes.
    Por ejemplo el ítem monta vaquero lo conseguirás cuando tus 4 gamberretes estén en nivel 1.
    Caja de piruletas lo podrás conseguir cuando 3 de tus gamberretes estén en nivel 2.
    Globo express cuando 3 de tus gamberretes estén en nivel 4.
    Estrella de las nanas cuando 3 gamberretes estén en nivel 6.

8. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola Nasril, gracias por tus aclaraciones, me ha quedado un poco más claro. Podéis cerrar el tema.

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti maryta:)
    Cerramos...
    ¡Feliz sábado!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas