duda con el invernadero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mamaHaya, 26 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Hola
    Hasta ahora no me he atrevido a tratar el asunto del invernadero y ahora queriendo seguir la famosa estrategia 'arpia' he empezado con tratar de mejorar las rosas.
    Llevo ya varias tandas de macetas y no me ha salido ninguna mejora, ¿esto es normal? Y luego, la pregunta que valida o no el sistema; según he leído si te sale una mejora, esta nunca caduca, por ejemplo si sale más efectividad con el agua o el abono, siempre que plantes rosas se cumplirá esa regla, ¿no? Siempre que la tenga activada en las 4 casillas. Supongo que llegaod el momento en que te hayan salido las 9, tendrá sentido elegir entre unas u otras según te interese. Pero no me llego a imaginar la cantidad de rosas que has tenido que plantar.....

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, mamaHaya.

El hecho de que salga mejora o no, es aleatorio, lo que sí es que siempre te da algo, pueden ser más semillas o MP por ejemplo.
    Y en cuanto a cómo actúan los bonos, una vez que los consigues se quedan ya siempre, luego, si los pones en las casillas es cuando se activan y permanecen activados mientras no los quites.

Te puedo ayudar en algo más?

3. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

No mucho gracias. Podeis cerrar tema

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas