Duda con el item "estanque de patos"

Discussion in 'Cuestiones generales' started by majegama, Mar 31, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. majegama

majegama Experto junior

Buenas tardes

Tengo un problema con el item “estanque de patos”. Lo tenia puesto en la nube “amor conejil 1” pero me di cuenta de que tenia una mejora en el almacén asi que lo quite y le añadí la mejora convirtiendolo en “estanque de patos bonito” pero ahora no me deja ponerlo en la nube y no se como quitarle la mejora para poder ponerlo en la nube otra vez ¿que puedo hacer?

:):)

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

a ver si podemos solucionar ese problema,,, no se si tu tendras las 2 nubes,, al parecer debes tenerlas,,
    si es asi estan una junto a la otra,, una nube lleva el estanque con mejora y la otra no,,,
    igual tu estas intentando poner el item en la nube que no necesita la mejora,, y por eso no te deja...

primero vamos a ver si eso lo que te pasa, yo las tengo asi...porque una ya tiene la mejora puesta

3. majegama

majegama Experto junior

Hola Raul,

He estado mirando por todo "el cielo" y no tengo mas que una nube, incluso con el buscador solo me sale una, la 1

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes majegama:

Es posible que en el evento solo consiguieras el primer grupo de nubes. Si al objeto bono le has aplicado la mejora ahora lo que tendrás es el Estanque de patos bonito
    No es posible colocarlo en el grupo de nubes y tampoco quitarle la mejora

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. majegama

majegama Experto junior

Exacto, ahora tengo el estanque bonito.
    Nada mas Valkiria, muchas gracias por tu respuesta aunque me has dado una mala noticia :cry:

Gracias tambien a Raul y que tengais muy buena tarde todos

Ah y se puede cerrar el tema

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti majegama;)

Siento de verdad la mala noticia

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.