Duda con evento de los establos de neón

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Elisuka, 19 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elisuka

    Elisuka Principiante

    Buenas, tengo una duda sobre terminar o no el evento de los establos de neón. Quería conseguir la mariposa roja aterciopelada, pero la "suerte" me hizo que saltara un escalón y me diese una mariposa virtual. Ahora mi duda, ¿me sale rentable entregar la mariposa virtual y poder conseguir los 4 establos de neón o me la guardo y la dejo en el almacén y no consigo ningún establo de neón?

    Tengo todo los camaleones que necesito pero si no voy a entregar la mariposa no entrego los camaleones.

    Gracias de antemano.

    Un besito
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elisuca

    Si entregas la mariposa virtual perderias mas de un millón de contravalor, podrias mirar en el mercado por si puedes vender la virtual a buen precio y conseguir la roja aterciopelada y asi ganarte unos MP, no se es una decisión muy personal pero es mucha la perdida.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. Elisuka

    Elisuka Principiante

    Muchas gracias, intentaré buscar en el mercado porque se me hacía mucho gasto.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Mucha suerte y gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas