duda con las crías

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sensaciones, 22 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

es posible que colocando un criadero en donde coloco 4 abejas y 2 superpienso, en día de BB, me regresen dos abejas?
    Nunca me había sucedido y la verdad no me parece lógico

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola sensaciones.

Criando animales en cualquier momento del año sin ningún beneficio recibes sólo una cría del nivel siguiente al que has colocado en el criadero.
    Durante el miniacontecimiento BB nacerán dos crías, una siguiendo la regla del juego y la otra al azar (puede ser de mayor igual o menor nivel de las crías que hayas colocado, nunca será un animal básico.)
    con la runa BB : con una probabilidad del 20% recibirás de vuelta cuatro animales normales o, de vez en cuando, un animal de cría al azar. (será esto además del correspondiente que deba dar el criadero)

Cuando te aparece la ventana de la cría que ha nacido, antes de cerrarla debes posicionar el puntero sobre las crías para que se muestre el nombre, algunos animales se diferencian muy poco de otros. Lo que diferencia a la abeja de la abeja niñera (primer nivel de cría) es que la segunda lleva una larva sobre su hombro apenas visible haciendo zoom.

abeja.png abeja niñera.png

Me parece que lo que te han salido son dos abejas niñeras. Si quieres confirmarlo deberás contactar con Soporte para que ellos lo controlen.

3. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Hola virino, yo sé como es lo del BB...
    Tambièn puse el puntero encima como me dices... y eran abejas simples, por eso se me hizo raro.
    Voy a criar de nuevo en unas horas, si vuelve a suceder le romaré una foto para que la veas
    Se me hizo raro y preguntè, porque pensè que podía ser algo general y que podría ser visual solamente y que uds. tendrían información al respecto.
    Pero lo harè como te digo, si es que vuelve a sucederme.
    Ppor el momento te agradezco y puedes cerrar el tema, en caso de que vuelva a suceder, abro uno nuevo. Gracias

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Ok.

Si fuera un fallo, podría pasar que en la próxima cría no te suceda lo mismo. Igualmente podrás contactar con soporte porque ellos controlando en tu granja pueden ver la información de lo que te ha salido en la cría que ya has hecho.

Cierro el tema a tu indicación.

Saludos y que tengas buena noche.

edito: te agrego una imagen en la que se ve de 4 abejas básicas han nacido 2 abejas niñeras

cria abeja.png

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas