duda con los premium

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pajarera, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pajarera

pajarera Promesa

Quisiera comenzar el comentario pidiendo disculpas si alguien se siente molesto por él pero os aseguro que no es mi intención ofender ni a jugadores ni a los responsables del juego. Bien, mi duda es la siguiente:
    Ayer vi con sorpresa que a los jugadores premium se les había ingresado el primer paso de la misión actual, no me queda claro si fue porque el juego presenta un error que impide quitar la recolección automática de árboles o que lo olvidaron (como me ocurrió a mi con las artesanías).
    En cualquier caso, incluso si no tenían número de árboles suficiente se les ingresa el premio, además un día antes que al resto, lo que les permite liberar sus tierras de árboles para plantar el resto de semillas o establos que pide la misión.
    Me parece justo que los premium tengan ventajas, big point es una empresa y de verdad lo veo así, pero en este caso (si lo he entendido bien), no me parece una actuación correcta por su parte, quizá esté equivocada y en ese caso vuelvo a pedir disculpas, como os digo no me gustaría que nadie se sienta molesto por este comentario.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días pajarera:
    El motivo de haber dado por concluido el paso 1 del evento a los jugadores premium con categoría oro o diamante es porque la recolección automática de los árboles presentaba un error.
    Aunque estos jugadores hubieran sido previsores y lo hubiesen desactivado, no se contabilizaron los pe obtenidos al recoger manualmente o con maquinaria.
    Puede parecer injusto a la vista de otros jugadores, pero esta decisión la tomó Bp pensando que era lo más justo.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

A ver, soy premium, 24 horas antes de empezar el evento desconecté la recolección automatica de arboles, esto no sabiendo que se iba a aplazar el evento.
    Al recoger mi cosecha de arboles, obtuve, 203.165,50 PE. De sobra para el primer paso.
    Al empezar el evento, hice lo mismo y a los 2 minutos ya tenía el paso completado y me puse a sembrar semillas. Y activé de nuevo la recolecta de árboles automatica.

Si por alguna razón no hubiese hecho esto y no me hubiese sumado los PE que me correspondía, sería justo que me quedará sin mi premio? Creo que no. No veo mal que BP haya decidido dar el paso completado a aquellos granjeros que tuvierón ese problema, aunque no tuviesen suficientes arboles, les era más facil darles a todos que tener que pasar granja por granja.

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación carmen;)
    Vamos a esperar la respuesta de pajarera para ver si necesita que le ayudemos en algo más.

5. pajarera

pajarera Promesa

Gracias por responder, como os he dicho, no tengo intención de faltar a nadie y ya me aclara Eragon que existe un error en el juego (otro más), en cuanto a la respuesta de Carmen, por favor, no personalices en tí, estoy segura de que al igual que tú, muchos otros tenían árboles más que suficientes para acabar la misión tan rápido, lo que planteo es que quizás, no todos los jugadores premium tienen tantos árboles y que si incluso así se les ingresa el premio, pues vale, la decisión es de la empresa, ¿es lo más justo?, puede...
    Sólo quería dejar constancia de mi opinión, de verdad Carmen, no de molestar

Por mi parte podéis cerrar

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias pajarera;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas