Duda criadero

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Campesina68, 25 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Buenas tardes. Tengo una duda sobre la último ejemplar que aparece en el criadero (el que está con un borde marrón alrededor). Hay que tener cierto nivel de jugador para acceder a conseguirlo? Un saludo y gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Campesina:

    El último animal de cría que se ha incorporado al juego es el escorpión y para poder criarlo hay que tener nivel 21 dentro del juego.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Gracias Valkiria pero no me refería al tipo de animal si no al último ejemplar de cría de un animal, por ejemplo en las ovejas la oveja dorada que es la última que se puede criar. Un saludo.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Campesina:

    En ese caso lo que te refieres es al animal de cría de nivel más elavado.
    Sucede lo mismo en todos los animales de cría que tenemos disponibles y el nivel para conseguirlo es el mismo que tengan el resto de crías de ese animal.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Muchas gracias Valkiria, a eso me refería, no he sabido explicarme. Entonces, duda resuelta, un saludo.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Campesina;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas