Duda de evento Saga Vikinga

Discussion in 'Cuestiones generales' started by elola2010, Nov 5, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Buenos días chicas::)

En las FAQ del evento pone solo 21 jugadas para llegar a la nube. Mi duda es si se puede seguir jugando como en eventos anteriores y obtener más cajas:eek:. Eso de aventar el hacha si que me gusta.:p:p

O nada más serían esas jugadas, serían tan amables de decirme? ocupo este dato para ver la cantidad de plantas a sembrar y la estrategia a seguir ya que es en un solo campo:oops:.

Mil gracias por sus atenciones...:inlove:

Barbenea likes this.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Elola.

Podrás seguir jugando mientras tengas caldo vikingo, no solo las 21 partidas, a si que suerte.;)

Te podemos ayudar en algo mas?

3. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Muchísimas gracias Henar:inlove: sería todo. En caso de alguna laguna mental:oops::oops:vuelvo por aquí;)

Por cierto, no has ido últimamente a los hilos de Anabel de calendario y sorteo a darnos suerte, a ver si te pasas por ahí, se te echa de menos.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Elola.

Pasarme me paso,por todos los hilos aunque no haya intervenido ;)

Que tengas buena tarde, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.