duda de las barras del evento de magnate

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -GRANJERITA38-, 2 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -GRANJERITA38-

    -GRANJERITA38- Promesa

    hola, tengo una duda, tengo completadas las dos barras laterales del evento y quisiera saber si obtendré los puntos y las monedas conseguidas si no hago la barra central, entonces todo lo que e entregado no vale para nada?? pierdo todo lo conseguido??, gracias
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Hola GRANJERITA :)
    Cada paso de las barras laterales te proporciona unas recompensas que habrás recibido en el momento de hacerlos, pero la cantidad de PE/MP x Tu nivel no se reciben en el momento, sino que los acumulas para recibirlos conforme vayas completando los pasos de la barra de progreso central.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
  3. -GRANJERITA38-

    -GRANJERITA38- Promesa

    pero por eso pregunto, que si la barra central no la hago, pierdo los puntos y monedas acumuladas? o cuando se acabe el evento me dan los puntos y monedas?
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola GRANJERITA:)
    No, si no haces la central no puedes recibir la cantidad de PE/MP x Tu nivel acumulados en las barras laterales.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
  5. -GRANJERITA38-

    -GRANJERITA38- Promesa

    entonces e entregado todo lo que e han pedido de las dos barras para nada, no??, la barra central no me da tiempo a hacerla pues mi horario laboral me lo impide y cuando entro ya han pasado las horas de recogida de las semillas, pero bueno para el proximo evento lo tendre en cuenta.
    podeis cerrar tema, gracias
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Hola GRANJERITA, gracias por tu consulta:)
    Cerramos tema. Saludos y que tengas una Feliz semana:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas