DUDA de plantas y semillas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 28 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola una pregunta, porque me he quedado bloqueado,y con tanto por un lado y por otro prefiero preguntar. La endrina decis que pronto estará en el mercado para comprar..vale...y.. yó estoy haciendo una mision de la cooperativa para aumentar la isla , estoy hacien la última en la que me pide MATE,HIBISCO y CAFE, éstas 3 no estan en el mercado verdad hay que habrirlas en la "PIRAMIDE" que llamo yó y asta que no las habra no puedo disponer de ellas ni en el mercado ...¿Verdad?.gracias y felices fiestas.

2. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Hola jorgin
    Efectivamente,mientras no desbloquees en el templo no puedes comprarlas en el mercado
    Un saludo y felices fiestas

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes jorgin:
    Tienes una respuesta correcta.

¿Se aclara tu duda?

4. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Sí , aclarada la duda y saliendo del bloqueo que tenia, muchas gracias y cerramos tema.(asta que me vuelva a bloquear)

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti jorgin:)
    Cerramos el tema y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas