Duda de recompensa diaria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dario1009, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dario1009

dario1009 Principiante

Hola empece a jugar hace poco y en la parte de las conchas marinas llegue a completar una semana, llego al ultimo día y no me aparece la recompensa de hoy.
    Eso quería saber, si es normal o que tengo que hacer
    Porque no quiero que pase a mañana y perder el premio principal
    http://subefotos.com/ver/?17d96c6757c4e93b1f3e4c780fcbf6a1o.png

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Dario, el regalo extra por recoger durante la semana ya lo tienes, es el item "La banda de la casa del árbol". El ultimo regalo que te aparece con candado se da por abrir todas las conchas desde la 1 a la 30.
    De las faqs del calendario:
    Regalo extra por recoger los regalos del 25 al 30 - 1 La banda de la casa del árbol.
    • Regalo extra por recoger los regalos del 01 al 30 - 1 Cañón de agua.

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola dario

Como te responden, el último regalo del calendario requiere que se hayan abierto todas las conchas marinas.

4. dario1009

dario1009 Principiante

Creo que no me explique bien.
    Entiendo que el ultimo regalo requiere que abra todas las conchas marinas
    A la que voy es que hoy no me dieron una recomepensa diaria puesto que no tengo nada que abrir y esa es mi duda..
    Porque no quiero entrar mañana, que este todo actualizado con el nuevo mes y se me saltee la primer concha marina

5. dario1009

dario1009 Principiante

Creo que ya entendi
    Pueden cerrar tema
    Gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dario

Puedes editar tu entrada y no poner dos post seguidos para la próxima vez, gracias.

Cerramos tema, saludos.