duda del evento dia del mono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas noches o buenos dias :)

    Me ha surgido una duda leyendo las faqs del evento, segun las faqs:

    Una vez que comiences a hacer las tareas en un material no se podrá cambiar la elección

    Mi duda es, si alguien empieza una tarea, y despues de empezada se da cuenta que piden "papiro" por ejemplo y no tiene esa runa desbloqueada, y en el supuesto caso que no pueda desbloquear esa runa a tiempo claro.

    Que pasa con el evento, se termina aqui?
    Habra alguna forma de seguir avanzado en los pasos del evento?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi.

    Por eso se especifica bien que, una vez empieces a entregar no podras cambiar, si que puedes cambiar, si elegiste un material, siempre que no entregues nada.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Henar,
    No nada mas, solo me gustaria hacer una sugerencia,
    se podria poner esa parte de las faqs en negrita, ya que imagino que mas de uno pasara ese detalle por alto y la verdad, lo considero muy importante, solo si es posible y no es mucha molestia, yo lo tengo claro y tengo de todo, lo comento por el resto de compañeros granjeros. Muchas gracias y cuando gustes puedes cerrar tema :)

    Que tengas buen dia ;)
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Toñi y suerte con el evento.

    cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas