Duda del evento "Gran Pastelada"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sara270770, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenas noches

Lo siento porque a lo mejor está muy claro y soy yo la que estoy muy espesa (que es lo más probable)

Ejemplo: 75 puntos de la barra de progreso
    pedido de 1 pastel

Esto, si lo entiendo bien es que para completar este paso (en este caso es el nº 3) tengo que conseguir 75 puntos entregando pasteles a los clientes y que serán todos pedidos de 1 pastel

¿Correcto?

1 Pastel 1 Éxito 15 Puntos
    1 Fallo 5 Puntos

Si el valor de atender a clientes que piden un pastel son estos, entonces quiere decir que tengo que hacer 5 pasteles perfectos (es decir atender a 5 clientes)

¿Correcto?

Pero si soy un desastre en memoria y siempre fallo (es decir, sólo consigo 5 puntos)
    quiere decir que en 5 clientes sólo tendré 25 puntos con lo cual no consigo completar el paso 3 (ejemplo) y mi duda es....

¿se pueden hacer pasteles infinitos de manera que pueda completar todos los pasos aún siendo Dory y no recordar nada?

Y claro siempre y cuando consiga muchos vales para hacerlos

A Barbenea le gusta esto.
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Sara:)
    Tú puedes hacer los pasteles que necesites: tienes que ir elaborando pasteles hasta alcanzar los puntos que piden para las recompensas, entregando un vale cada vez.
    ¿Queda aclarada tu duda?;)

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Jajajaja lo que me enrollado yo y lo fácil que lo has hecho tu

Vamos que hacer pasteles los que quiera, pueda o necesite para ir completando pasos y lo único que cambia si eres buena o mala son las recompensas intermedias que recibes ¿es así?

Si es correcto, ya puedes cerrar tema y muchisimas gracias

Si no lo es, hasta mañana no podré contestarte porque me voy a dormir ya

Que sueñes bonito cuando te toque Gaia y suerte con los pastelitos

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Sara

Es correcto lo que has entendido.

Cierro el tema.

Saludos.

A xjosue le gusta esto.
Estado del tema: