Duda del mercado de la fruta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sara270770, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenos dias:

"En la siguiente tabla indicamos los MP en contravalor que pide cada deposito y las Agromonedas que te da por completarlo. Cada deposito lo puedes completar tantas veces quieras."

Esta frase de las FAQ ¿quiere decir que yo puedo hacer el depósito primero (el que da 1 agromoneda) tantas veces quiera sin necesidad de rellenar los otros dos?

O bien es que una vez completados todos los depósitos (el de 1/3/8 agromonedas) puedo empezar de nuevo

Es decir, los depósitos ¿funcionan independientemente o son un bloque?

A Barbenea le gusta esto.
  2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

A espensas de lo que digan los mods, te aconsejo te fijes en las última línea de la FAQ:

Yo entiendo que después de la entrega 20, cada nueva entrega aumenta la exigencia de MP.

A Sara270770 le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Sara.

Quiere decir que puedes hacer cada deposito las veces que tu quieras, lo único que aunque parezca que el primer deposito pide menos contravalor, hay que fijarse bien no es asi.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Sara270770 le gusta esto.
  4. Sara270770

Gracias Barbenea, no me había dado cuenta de los puntos suspensivos...

Pero aún así me gustaría saber si sólo puedo entregar en una de las tablas o bien, tengo que entregar en las tres

Edito: Nos cruzamos Henar:p...
    Gracias por la respuesta...supongo que es cuestión de hacer números...pero en vista de lo que me ha contestado Barbenea

Podrías decirme si una vez que se llega al paso 20, vuelve a empezar por el paso 1 o bien es el 21 (con el incremento de frutos a entregar respecto al 20)

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Sara hay pasos infinitos en cada deposito siempre se ira incrementando dependiendo del deposito.

Se va incrementando un 5% el valor base es decir 1.000 MP
    Se va incrementando un 3,75% el valor base es decir 2.700 MP
    Se va incrementando un 2,5% el valor base es decir 5.600 MP

Queda resuelta tu duda?

6. Sara270770

Perdón no haberte contestado antes Henar....pero el mundo real manda y el trabajo más

Muchas gracias por la explicación, duda resuelta...así que puedes cerrar tema

Buenas noches

7. Gaia

Gaia Guest

Hola Sara, gracias a ti:)
    Cerramos tema entonces. Saludos y suerte en el evento:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas