DUDA: Está prohibido hablar de Joselito30 en el foro?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 10 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Como en el último post del recientemente cerrado hilo club de fans de la bola de cristal, hacía esta pregunta y ni se contestó y además se borró el post, la planteo aquí.

Duda 1:
    Está prohibido hablar de joselito30 en este foro?

Duda 2:
    Es sancionable hablar de joselito30 en este foro?

Duda 3:
    En caso afirmativo a la duda 1 y 2, en qué norma del foro figura esa prohibición?

Con el mismo respeto con que pregunté esto en el hilo, lo pregunto aquí, porque no se me contestó, de forma creo inadecuada se procedió al borrado del post.

Si esto se aclara sabremos a qué atenernos y cómo actuar, porque no podemos seguir con miedo cada vez que se escribe, es una situación que hay que aclarar definitivamente con la administración de este foro y no seguir con el borrado de post, avisos y cierre de hilos pero falta de aclaraciones.

Gracias,

A Annpili, Maléfica y delaomegias les gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, juegodetronos.

No está prohibido y tampoco es sancionable.

Te puedo ayudar en algo más?

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Gracias Bastet, siempre sois los moderadores los que os coméis los marrones más gordos y respondéis con paciencia y amabilidad, tanto tú como Nasril y que me perdonen si me olvido de alguno.
    De nuevo gracias y por mí puedes cerrar tema.
    Un sincero abrazo.

A Annpili le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Gacias a ti por tus palabras :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas