DUDA EVENTO LUCIÉRNAGA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por txispis, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txispis

txispis Comisario del foro

Mi duda es si cada vez que haces una figura ¿se te apagan los faroles o permanecen encendidos?

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

No. los faroles que enciendan se quedan encendidos todo el evento.

3. txispis

Muchas gracias far, yo he entendido eso pero lo pregunto por la respuesta que Henar ha dado a Sion en otro tema abierto "figuras imposibles"
    Henar ha contestado esto:
    "Si completas una figura, si te cambia la pantalla, tienes que procurar dejar algun farolillo sin encender.
    Lo que si pasa es que una vez que completas por ejemplo la primera linea de arriba y te da esa recompensa, aunque la vuelvas a completar deberás seguir adelante con otra figura, ya que no se puede hacer 2 veces la misma figura."

Por esa razón he abierto el tema, primero para no invadir el tema de otro compañero y después para que me resuelva la duda un moderador ya que la respuesta dada por Henar y las FAQ se contradicen.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Txispis.

Perdoname se que os he liado con mi respuesta anterior y no tengo escusa,:(8)
    La respuesta correcta es la que te ha dado Far ( gracias Far).

Te podemos ayudar en algo mas?

A tita212 le gusta esto.
  5. txispis

Nada más Henar, es que me había confundido tu respuesta pero ahora ya está todo claro. Muchas gracias. Puedes cerrar tema.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti y pido perdón de nuevo.

Cerramos tema, saludos.

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas