Duda evento Malala

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Bego67-, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Tengo la duda en el paso 2 de las berenjenas, el premio son las vueltas fiesteras y la gravilla, no tengo cesta, y me pregunto ¿tendré gravilla si entrego la mercancía? ¿puedo seguir entregando más semillas para llegar al tercer premio? En caso de ser negativo ¿ se acaba aquí con las berenjenas?... Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Bego.

El tercero y el cuarto regalo solo se pueden conseguir si compras cestas y pones el arbol del conocimiento en algun terreno para que te vaya dando mas gravilla, en caso de no comprar cesta no se puede acabar el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -Bego67-

Hola Henar, sigo con la duda y perdona....en las berenjenas en caso de no tener cesta ¿solo puedo llegar al primer paso? aunque tenga más semillas para entregar y gravilla suficiente....? mira a ver si no me explico bien.

Edito: mirado el resto de semillas creo comprender que lo único que no puedo hacer sin cestas son las berenjenas.... es así?

4. Henar

Bego puedes seguir entregando todas las berengenas, tomates, calabazas y col que vayas consiguiendo lo unico que no podras conseguir son los regalos 3 y 4 ni despejar los terrenos que estan entre esos dos regalos.

Queda aclarada tu duda?

5. -Bego67-

Gracias Henar creo que ya está y si no estoy del todo segura lo veré si llego. Puedes cerrar tema.

Edito... Ya lo tengo claro, yo me refería a los pasos de la entrega de la berenjena en la cual en el paso 2 había 2 entradas fiesteras, y veo que tu te referias a los regalos 3 y 4. Gracias por todo.

Última edición: 28 Noviembre 2016
  6. Henar

Gracias a ti Bego.

Cerramos tema, saludos.