Duda existencial, (tampoco tanto, pero queda bonito)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por rompecocos, 22 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Primor primaveral - Marzo 2018
    Cuando empieza y termina el acontecimiento

    • Empieza: Miércoles, 21 de Marzo de 2018 a las 14:00 CET
    • Termina: Martes, 27 de Marzo de 2018 a las 14:00 CET
    • Duración: 6 Días
    • Dificultad: Media
    • Nivel de juego: 3 Granja - 3 Bahamarama

    Cómo debo interpretar la última línea de las faq del evento, esa que dice

    Nivel de juego:3 Granja - 3 Bahamarama


    visto en mi ignorancia me hace suponer que si tengo el nivel 3 tanto en Granja como en Baharama soy capaz de hacer el evento (digo hacer por completar claro), siendo que teniendo nivel 3 no soy capaz de completarlo de ninguna manera.
     
    A tita212, ssszzz y gasti10 les gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Imagino que se refiere a que debes de tener mínimo ese nivel en la granja y en la isla para poder hacer al menos un paso. Ya que las plantas del evento no las puedes plantar sin tener ese nivel. Y como el paso uno en la lista de la izquierda y de la derecha son las plantas del evento... imagino que será por eso.
    Aunque queda claro que completarlo con ese nivel no es que sea imposible, es directamente IMPOSIBLE ;)

    Un saludo
    Valki
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes rompecocos:

    En el apartado Nivel de juego, se indica el nivel mínimo requerido para poder participar en el evento. Desde el nivel indicado, se dispone de la semilla de evento y van saliendo items.

    Otra cosa es que con ese nivel se pueda completar el evento. Para ello, no solo se precisa de un nivel superior tanto en la granja como en la isla.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    la duda me queda resuelta, pero es una indicación a mi entender falsa y además lo hacen adrede, realmente no sé a ciencia cierta que nivel necesitas para acceder a todo lo que tienes que entregar (plantas, animales, frutos), presumo que debe estar bastante por encima del nivel 50, pues nada, a seguir viendolo en cada evento y no hacerle caso, aunque pienso que al ponerlo en realidad nos están mintiendo, muchas gracias y cierra cuando quieras.
     
    A gasti10 le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti rompecocos;)

    Paso nota para que se valore tu opinión y se vea la posibilidad de aclarar un poco más ese punto

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas