Duda faunario

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por jbimba, 21 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Hola de nuevo, he leido las FAQ's de los almacenamientos de parque y viene que se pueden colocar un maximo de 5 en cada terreno. Yo he colocado 1 en el claro del bosque, luego he ido a poner otro en la parcela principal y no me aparece en el inventario, al igual que el el claro del bosque, es decir solo he podido poner 1, no me deja poner mas. Y he conseguido el faunario en el arbol de la sabiduria. Me sabriais decir alguien que ha pasado?Han cambiado y solo se puede poner 1?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jbimba:

    Puedes poner 5 parques de almacenamiento de cada tipo en cada terreno siempre y cuando los tengas disponibles. Por lo que nos comentas, de momento has conseguido 1

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Pero al activar la runa se supone que consigues el faunario no? Por tanto tienes acceso a esa opción.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jbimba:

    Consigues 1 faunario. Los faunaris se consiguen de la siguiente manera

    - 1 por 500 Estrellas en el Árbol de la sabiduría.
    - 3 por 299 TF cada uno en el Centro comercial.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    No nada mas. Lo unico que me parece excesivo la cantidad de estrellas para un faunario. Pero que se le va a hacer.... Esto es asi.
    Gracias Valkiria tan atenta como siempre. Buen fin de semana.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jbimba;)

    Cerramos pues y espero que pases también un buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas