duda feria de renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por *lunae*, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *lunae*

*lunae* Aprendiz

Buenas, tengo una duda sobre los objetos que se consiguen en la feria de renzo.
    Hace tiempo leí en mas de una ocasion en respuestas a otros jugadores en el foro, que una vez que canjeas un "objeto" en la feria de renzo, a la proxima vez que se active la feria aparecera otro objeto diferente.

Mi duda es porque llevo las ultimas 7 u 8 ferias de renzo que aunque canjeo algun objeto, en todas las siguientes me estan saliendo los mismos, vamos que ya tengo no se cuantos corrales de gallo, no se cuantas moringas, etc... No se si me he explicado bien.

Agradeceria que me lo aclaraseis por favor.

Un saludo de antemano

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lunae

No es así exactamente. Hay algunos premios que se pueden canjear sólo una vez y cuando lo has hecho queda vacío ese lugar hasta que decidan incluir un nuevo premio. Otros premios vuelven a repetirse como los que mencionas.

Sólo se canjea una vez el solar del barrio de artesanos, el huevo de dragón y de unicornio alado, los 5 plátanos dorados y los items Narguile y Baño termal.

3. *lunae*

*lunae* Aprendiz

entonces va a estar todo el tiempo el corral de gallos y la moringa? es que llevo ya las ultimas tres veces no he canjeado nada por eso mismo

4. Virino

Seguirán estando hasta que BP decida quitarlos, al igual que los otros premios que aparecen incluso los que se consiguen sólo una vez, seguirán estando hasta que decidas canjearlos.
    No importa que queden el corral y la moringa... debes juntar los puntos necesarios del premio que quieras y canjearlo.

5. *lunae*

*lunae* Aprendiz

es que no quiero ninguno de los otros premios, por eso jeje

Gracias por las respuestas. Puedes cerrar tema.
    Un saludo y que pases buena noche

6. Virino

Puedes seguir acumulando puntos y cuando haya un nuevo premio si es interesante lo consigues.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas