Duda invernadero

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mamaHaya, Jul 28, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Hola.
    Cuando te sale una mejora, en el invernadero, por ejemplo en la segunda fase, te pregunta ¿quieres guardar o seguir buscando?
    Yo esta vez he contestado, guardar, y entonces me ha devuelto al comienzo. Es decir que la tercera fase de la plantación la he perdido.
    Entonces, mi pregunta, es, ¿si le das a seguir buscando, te guarda lo que ya has encontrado o debes darle a guardar y perder la plantación?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, mamaHaya.

En la primera fase de la plantación, que dura 6 horas, si te sale ya un bono o mejora, le das a guardar y te vuelve a salir para seleccionar otra planta. Es decir, ese proceso de esa semilla ya lo has terminado al guardarte el bono o mejora.
    Si en esa primera fase no te sale bono, te saldrán o semillas, o MP, etc, con lo que puedes "seguir buscando" y empieza la segunda fase, de 8 horas. Pero en ningún caso habrás perdido nada.

Queda resuelta tu duda?

3. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Ya, bueno, lo pierdes, si en vez de darle a guardar le das a seguir buscando, que es lo que acabo de hacer.
    cosa que sería interesante si te sale algún bono que ya tienes, o que no te interesa.
    Pero de momento, creo que ya entiendo el proceso.
    Muchas gracias y podeis cerrar tema

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.