duda item del valle,,,

Discussion in 'Cuestiones generales' started by raullopezgrau, Dec 13, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias, algunas dudas de mis vecinos,,

el item que se da al llegar al nivel 5 del valle,,dice que da +1 en frutos..
    pero solo en el valle o en todos los terrenos,???

se puede poner en el valle??

Otra duda,,
    si talas un arbol a mitad de produccion tambien te da los frutos,, o solo los troncos.???

Last edited: Dec 13, 2022
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No sé que te dirá Valkiria, pero según indican, se puede poner en todos los terrenos excepto el Valle, por lo que se entiende que dará un 100% en todos los árboles de todos los terrenos.
    Mi duda es si en los árboles de Valle también da un 100%, en el resto, se entiende que si.
    El ciervo de hielo
    500 PExNivel + bono 100% de cosecha en árboles (20h)
    2x1
    nivel 100
    (Se puede colocar en cualquier terreno de la granja/bahamarama/luna llena)
    Se consigue en el nivel 5 del Valle Edelweiss

A la espera de haber que te dice Valkiria, entiendo que si no ha acabado la producción de frutos, sólo tendrás troncos.
    Yo recogí por error una vez antes de acabar la primera producción, y me dió una sóla astilla y nada más.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días raullopezgrau:

El objeto bono que se consigue al alcanzar el nivel 5 del valle solo lo podemos colocar en los terrenos normales de juego y su bono no afecta a los árboles del valle.
    Al talar un árbol cuando está a mitad de producción, nos da solo los troncos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

entendido,,
    entonces tampoco afectara al valle los bonos que tenemos de +1, ni los de 24 horas del 100% o el de 200%..

al contestar puedes cerrar...

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola raullopezgrau:

Los bonos que indicas no afectan al terreno del valle.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.