Duda item entradas fiesteras nº12

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelzgza, 4 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Buenos dias, estos dias he visto un pequeño detalle. En le evento de hace unos dias se conseguía en la ruleta el item ¡Soy el rey de la granja! que en teoria entraba en la linea de nubes nº12 pero esta cuenta con seis items y es imposible de colacarlo. ¿Es posible que este item sea de la siguiente linea de nubes? y otra duda, en dicha linea el hueco del item aparece solo la rampa tanto con o sin item ¿Es asi el diseño del mismo o hay algun error? en la imagen de la nube de las faqs aparece de otra forma.

Gracias.

2. papetu

papetu Gran maestro del foro

Miguelzgza yo tengo esa línea en funcionamiento, el item que creo que tu mencionas a mi me aparece como "atleta extremo"

3. miguelzgza

Si el item que digo que en la linea aparece solo la rampa es atleta extremo pero ademas yo tengo la duda con el ultimo de la ruleta "¡Soy el rey de la granja!" que en las faqs aparece incluido en la linea de nubes 12 pero es imposible ya que tienen seis espacios y estan todos ocupados, pienso que sera de la siguiente linea de nubes alli esta la cuestion

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días miguelzgza:

En el grupo de nubes "Entradas fiesteras"12 se requieren los siguientes objetos bono, tal y como está especificado en las FAQ:

Objetos:
    • Desarrollador de videojuegos
    • Chef gourmet
    • Gurú de yoga
    • Agujas del campeón de fuego
    • Atleta extremo
    • Artista de café

El objeto bono "¡Soy el rey de la granja!" no forma parte de este grupo de nubes.

Voy a modificar las FAQ ya que pertenece a una nueva colección de la ruleta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A miguelzgza le gusta esto.
  5. miguelzgza

Gracias, nada mas llevaba días con esa duda y ya me la resolviste:inlove::inlove:

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti miguelzgza;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas