DUDA LA GRAN PERSECUCIÓN

Discussion in 'Cuestiones generales' started by txispis, Jul 10, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txispis

txispis Comisario del foro

Buenos días, en las FAQs de La gran persecución pone literalmente "Cada día puedes jugar en 3 escenas" ¿Eso quiere decir que sólo se pueden jugar 3 partidas al día?

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yo creo que está mal explicado, al principio también me había parecido entender lo mismo pero creo que quiere decir que puedes jugar en 3 modos de juego, las partidas supongo que todas las que queramos mientras tengamos "Herramientas de detective".

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Txispis

Si te fijas en la imagen y despues en la explicacion se entiende, las 3 escenas que tienes para jugar ese dia (eso si todas las partidas que tu quieras) estan abiertas la escena nueva que aparece con candado sera la siguiente en aparecer para poder jugar y la que tienes a la izquierda desaparecerá y asi todos los dias..

• Cada día recibes 2 herramientas de detective si te conectas a partir de las 14:00 CEST
    • Cada día puedes jugar en 3 escenas
      • Son las 3 escenas que hay en la parte inferior de la pantalla
        • No eliges la escena, se van rotando
      • 1 vez al día, se introduce una escena nueva (la que aparece en la parte superior) y desaparece otra (la que está a la izquierda de las 3 escenas diarias
    Te podemos ayudar en algo mas?

4. txispis

Vale Henar, esa parte entendida pero me surge otra duda con respecto a esto:

Cada día recibes 2 herramientas de detective si te conectas a partir de las 14:00 CEST ¿Esto quiere decir que si te conectas antes de esa hora ese día ya no las recibes?

Y otra duda sobre las FAQs:

Caja de lógica

• Caja especial para el acontecimiento
    • Disponible:
      • Hasta: Domingo, 14 de Julio de 2019 a las 22:00 CEST
    • Disponible en el Centro comercial por 3 TF
    • Se pueden comprar un máximo de 15 cajas
    • Si no se abren, una vez terminado el acontecimiento se canjean por 2.000 PE y 1.000 MP cada caja
    ¿Qué es la caja lógica y qué contiene?

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola txispis:

Cada día que nos conectemos al juego, recibiremos 2 herramientas de detective de forma gratuita. Se ha establecido una hora, que son las 14:00 CEST.
    Esto quiere decir...el evento dará comienzo a las 14:00 CEST y tendrás tus 2 herramientas de detective gratuitas...al día siguiente a partir de las 14:00 CEST te volverán a ingresar 2 de tal manera que serán 2 al día.
    Si te conectas al juego a otra hora, que es lo normal no pasa nada, pero tendrás que esperar cada día a esa hora para recibir el "regalo".

Te dejo enlace a la caja de lógica para que puedas ver su contenido

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cajas-del-juego.29822/page-6#post-883219

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Alvarocamino7 likes this.
  6. txispis

Muchas gracias Valkiria, dudas aclaradas. Puedes cerrar tema cuando quieras y que tengas buen día.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti txispis;)

Cerramos pues y espero que pases también un día excelente!!

Thread Status:
Not open for further replies.