Duda maquina solar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tiopesca, 15 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    tengo la maquina solar y 6 mejoras, la cosa es...
    puedo poner la maquina solar donde las mascotas e ir poniendole las mejoras? si tengo que ponerla por ejemplo en el jardín y luego ir poniendole las mejoras... una vez que ya de x% PE... cuando la quite ¿se va al inventario como una maquina solar nivel 6 o como maquina solar y 6 mejoras separadas?
    En principio no iba a hacer el evento peeeeero..... :oops: me he picado entregando lo justo :wuerg:xDxDxDxDxD y no recuerdo que pasa con los item mejorados

    Muchas gracias por responder Valky :D:inlove:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes tiopesca:

    Las mejoras de la máquina solar puedes aplicarlas en cualquiera de los terrenos de juego. Si la guardas en el inventario ya no se separan las mejoras de la base.
    Una vez la hayas mejorado al nivel necesario para poder colocarla en el parque para mascotas, puedes ponerla en ese terreno de juego y seguir aplicandole las mejoras sin necesidad de trasladarla a otro terreno

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A tiopesca le gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Valky :D:inlove:

    Puedes cerrar el tema cuando gustes ;)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti tiopesca;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen finde
     
    A tiopesca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas