DUDA MERCADO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kahaka1, 22 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kahaka1

kahaka1 Experto junior

hola, me ha surgido una duda sobre las ofertas que hacemos en el mercado.
    si yo hago 10 ofretas al precio mas barato, todas mis ofertas aparecen las primeras en el mercado pero, si otro granjero posteriormente hace otras 10 ofertas exactamente al mismo precio..... sus ofertas deben aparecer despues, entre o antes que mis ofertas?

gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola kahaka:)
    Pues desconozco la respuesta. Me podría aventurar y decir que se sigue un orden alfabético pero en realidad he comprobado en el mercado situaciones como la que comentas y a veces aparecen los usuarios que han puesto el mismo precio de manera intercalada.
    Eso me hace pensar que se sigue el orden de tiempo. El que antes pone la oferta aparece primero.

3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Perdonar que me entrometa pero yo creo que es de forma aleatoria porque cuando compras una oferta, las que quedan con el mismo precio se vuelven a reorganizar y se intercalan unas con otras. Pienso yo vamos... :oops:

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Jjajaja pues muchas gracias alberton. El caso es que puede ser. Cuando he leído la pregunta he ido al mercado y he visto algunas ofertas que estaban ordenadas por usuarios y otras intercaladas entre ellos. Gracias por tu respuesta:)
    Hola de nuevo kahaka
    Siento no ser concisa en mi respuesta, pero espero que entre mi respuesta y la de alberton hayas respondido a tu duda.
    También he comprobado trasteando en el mercado que por defecto se ordenan por cantidad de producto que vendes: Si coinciden en precio pero no en cantidad, la cantidad mayor aparece en primer lugar a no ser que lo ordenes de otro modo.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. kahaka1

kahaka1 Experto junior

parece que se ordena aleatoriamente sin tener en cuenta cuando se han hecho los pedidos. no me convence este metodo, pero es lo que hay no?
    gracias a todos por intentar darme una respuesta.
    podeis cerrar tema

6. undershaker

undershaker Comandante del foro

bueno me voy a aventurar en dar una respuesta, y no siguen ningún orden lógico de hecho si entras con una granja y ves esa situación cierras y vuelves a entrar lo mas probable es que no estén en el mismo orden, de forma que a unas personas le aparecerás tu como primera opción y otras pues la otra persona, las cantidades no influyen, no por ser mayor en cantidad va salir primero la otra oferta o viceversa. estáis compitiendo a igualdad de condiciones lo cual no desfavorece a ninguno de los dos.

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Kahaka;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas