Duda misión castillos en la arena

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por scarlett6662000, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Hola, por qué no está activa la opción de desbloquear con tf?

con las otras misiones que he consultado sí que se puede

gracias

2. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Puede que sea porque la cantidad de tf que se necesita es mayor que tu reserva de tulis. A mi me aparece el botón en gris, por eso deduzco que esa será la razón.

3. scarlett6662000

hola! Eso pensaba yo en un principio, pero las otras misiones que he consultado me piden 500 tf por ejemplo para finalizar y yo en mi cuenta tengo tres tristes tulis, así que la razón debe ser otra.

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

creo que cuando son misiones en las que hay crías de colores de nivel alto no te da opción de pagar con tf, fíjate en las misiones de cría como en las primeras si te deja pagar y hacia el final ya no tienes esa opción

5. scarlett6662000

mmmmm es cierto! no había mirado en las de cría

todo esto venía porque estaba teniendo pensamientos impuros con la misión de los kameldinos... :p

estos chicos de BP se las saben todas! xD

6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD ya me dirás que pensamientos son esos:music::oops: que a mi también me gustan:p

7. scarlett6662000

Estaba yo muy ufana pensando en entregar todo excepto los momias (o kameldinos y pandas de circo del paso 7), entonces los tf que te piden suelen bajar bastante, por 200/300 tf termino ese paso y me dan platanitos y muchos pet

jijijijijijiijij me decía a mí misma....

PUES NO, MI GOZO EN UN POZO 8)

8. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, scarlett6662000.

El motivo es la gran cantidad de TF que se necesitarían para completar el paso completo.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

9. scarlett6662000

no gracias, puedes cerrar el tema

10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema y que tengas un buen día.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas