duda nube pesca eliminada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por RENKY1982, 10 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo juraria que habia activado la nube y solo me falta el item que regalaban si la nube se activaba con monedas no entiendo porque me ha desaparecido la nube de repente si hacia dos meses que al tenia y no se activo con el evento de venta y regalos como pone el anuncio o_Oo_Oo_O
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes RENKY:

    Te copio el anuncio

    "Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que se ha eliminado el grupo de nubes "Picado con la pesca en el hielo" y "Hogar, dulce hogar" a los usuarios que no la consiguieron en los eventos correspondientes. Los objetos bono que estaban colocados ahi seran movidos al inventario la semana que viene.

    Muchas graciar por reportar el fallo.

    Un saludo
    Equipo Farmerama "

    Como ves no tienes nada que ver con el evento de venta y regalos.

    Son grupos de nubes que aunque no se consiguieran en los eventos correspondientes, teníamos todos los jugadores por defecto

    Lo único que se ha hecho es pasar un script para retirarselas a aquellos jugadores que realmente no las habían conseguido.

    Si estás segura de haber conseguido en su día alguno de estos grupos de nubes y te los han retirado, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    si pero la nube se activaba co monedas y yo jugaria haberla activado y solo me falt el ultimo itme qu creo que le daba al final pero a lo mejor estoy equivocada no es asi la nube era la del evento de pesaca y se consegui con monedas no
    puedes cerrar tema despues de responder
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola RENKY:

    El grupo de nubes se consiguió en el evento "Picado con la pesca en hielo-Noviembre 2017", a cambio de 150 monedas estrella.

    Este grupo de nubes requiere para activarlo los siguientes objetos bono

    Mi barca es mi castillo & 2 Objeto bono 2 x 1 de tu elección & 1 Objeto bono 1 x 1 de tu elección

    El único específico sería "Mi barca es un castillo" que se conseguía también en la tienda de pesca a cambio de 250 monedas estrella

    Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema

    Un saludo y feliz finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas