Duda nuevo evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 1 Octubre 2026 a las 14:10.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

• Según pone en las FAQ:
      • Fabrica farol fantasma, con la receta que quieras, para convertirlo en piezas y completar los puzles
      • Hay 4 puzles que necesitan hilo de araña para convertirlo en piezas de puzle, son las últimas casillas de cada brazo (marcadas con 1 estrella rosa)
        Con lo que entiendo que TODAS las piezas a excepción de las de las terminaciones son con farol fantasma, y las del final, con hilo de araña. Me parece una barbaridad en objetos de luna llena :oops:. Es correcto?
    • Tiene más lógica que fuese al revés: todas con hilo de araña y las del final con farol fantasma. Por favor, ¿puedes confirmarlo?

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola melegar,

Ya hay hilo abierto con esta misma consulta es mas, en otros paises el farol fantasma es para las terminaciones y el hilo de araña para el resto, estamos a la espera que entre Valkiria y nos confirme la informacion..........Evento arañas, error en las FAQ? | Farmerama ES

Saludos :)

3. xamoros

xamoros Avanzado

Pues haciendo caso a las FAQ, he hecho 20 faroles fantasma y al ver que no se podía hacer el puzzle, he hecho 1 hilo de araña y claro, me valía sólo para una pieza. Es decir, he gastado recursos que no me van a valer. Vaya, una faena

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola xamorros,

Si te van a vale, no has desperdiciado nada, vas a necesitar 580 piezas de Hilo de araña y 144 piezas de Farol fantasma.
    Las 144 piezas de farol fantama los vas a usar en los puzles 6, 8, 16 y 18

Saludos :)