duda planta mágica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por uppita, 8 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. uppita

    uppita Usuario habitual

    Hola buenos días :

    mi duda es cuando pongo mis decoraciones en la planta mágica y pongo el bloqueador para el bono dejo de recibir los PE y solo recojo el bono de la planta ? y si no bloqueo me dará los PE o no me da nada?

    ;)

    Un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Uppita.

    Pones las decoraciones en la linea de nubes, cuando lo recoges, te da lo que te ponga cada línea ya que todas son distintas, y es cuando se ponen los candados ya no podras recogerlas hasta que pase el tiempo que tambien te indica al poner el ratón encima.
    Si no les pones el candado querrá decir que no las recoges y no te dará nada ni bonos ni PE.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. uppita

    uppita Usuario habitual

    solo por ejemplo si da un murcielago da eso la nube nada de los PE que de cada decoración?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Al ponerlos en la linea de nubes los objetos bono pierden lo que dan individualmente si la linea de nubes te da un murcielago sera solo el murciélago.
    Por eso en las lineas de nubes que podemos poner cualquier ítem hay que buscar lo que menos PE nos de o lo que menos nos interese tener en los jardines.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. uppita

    uppita Usuario habitual

    gracias guapisima ahora ya me ha quedado claro puedes cerrar

    Un saludo
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Upitta. :)

    Cerramos tema, saludos.