Duda, post evento de ventas y regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por krlos.71, 5 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krlos.71

krlos.71 Promesa

Buenas.
    Pasado el evento de ventas y regalos, me ha entrado una duda, pues en los días del acontecimiento vi los mensajes de los regalos que recibí, pero ahora he mirado en mi inventario y no me cuadran los números. No acostumbro llevar un inventario detallado de lo que tengo, pero me da toda la impresión que faltan muchas cosas de las que recibí.
    Hace un par de años, me sucedió que en uno de estos eventos me "regalaron" un árbol de tuliflorines, el que nunca recibí y que no le fué devuelto a la persona que me lo envió, razón por la que tuvimos algunos problemas.

¿Existe alguna manera para verificar que lo recibido esté realmente en mi inventario? sin tener que preguntar a Soporte.

Saludos

2. vicenmimi

vicenmimi Candidato

el arbol de tuliflorines no se podia regalar

saludos

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

el arbol de tuliflorines nunca se ha podido regalar, si te lo ofrecieron o te lo cambiaron por algo,, no es verdad te engañaron,,,,,

4. Kelewan

Kelewan Guest

Has recibido varias respuestas correctas.

Podemos dar la duda por resuelta?

Un saludo.

5. krlos.71

krlos.71 Promesa

Me han respondido por lo del árbol de tuliflorines, que lo traje a colación pero no era el punto principal.
    Me queda la duda de poder saber que los item que recibí de regalos en el último evento, efectivamente esten en mi inventario.

Saludos
    Carlos

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola krlos:)
    Si en la barra de registro te aparecen los regalos que te han hecho es porque han llegado a tu inventario. Si quieres estar seguro de todos los regalos recibidos debes contactar con soporte para que lo revisen y te informen.

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Carlos, en eso te doy la razon a mi tambien me ha pasado,, poner 5 intercambios y cuando termina el evento no devolvermelos,,
    al contactar con soporte tampoco se me soluciono,, desde entonces lo que hago es quitar las ofertas antes de terminar el evento.

A tita212 y Kess les gusta esto.
  8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Por favor, recordamos de nuevo que los hilos de consultas no son para dar opiniones o formar debates. Gracias.

krlos.71, te podemos ayudar en algo más?

9. krlos.71

krlos.71 Promesa

En respuesta a Nasril: si los vi en la barra de registro, durante el evento. Pero posterior al evento, cuando quise, por ejemplo, echar mano de un árbol XXL que me llegó, me dí cuenta que tenía la misma cantidad que al inicio del evento.

En respuesta a Bastet: cierra el hilo, entiendo que acá no encontraré la respuesta que busco.

Salu2!

10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Desde el foro no se te puede ayudar en lo que buscas. Debes mandar mensaje a soporte para que revisen la cuenta y te digan las ofertas que pusiste, las que se aceptaron y las que se devolvieron tras finalizar el evento. Asi como, cualquier duda sobre los regalos recibidos

Saludos y cerramos tema a peticion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas