Duda referente a pedidos de Bahamarama

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por canaria1971, 6 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. canaria1971

    canaria1971 Principiante

    Buenas. Me gustaría desbloquear a Ara Croft en Bahamarama y sé que se debe hacer en el templo de los monos, pero no me aparece por ningún lado su estatuilla. Quizá me la he pasado, pero he revisado todas las cámaras y no me aparece.
    ¿En cual cámara se supone que está?

    Gracias de antemano.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Canaria.

    Esta en la cámara uno los elefantitos de arriba del todo el ultimo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. canaria1971

    canaria1971 Principiante

    A mí me aparece la cámara solo cuando la redirijo de un evento como el que está actualmente de "Bahamarama a coscoporro" y le doy al letrerito de vamos!, y solamente cuando inicio el juego por primera vez (No sé si me he explicado bien). No sé si será un error u otra cosa.

    Pero muchas gracias de antemano ^^.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Canaria.

    Clicas en el barco para ir a la isla, veras esta imagen.


    [​IMG]

    Donde ves la flecha es el templo de los monos, clicas alli y tendras distintas cámaras en las que podras ir gastando tus plátanos dorados y activando las distintas cosas que alli tenemos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. canaria1971

    canaria1971 Principiante

    Gracias por la ayuda. Ya lo encontré y he podido conseguir el cliente que necesitaba.
    PD: Perdón por la tardanza en contestar.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola canaria, gracias a ti. :)

    Cerramos tema, saludos.