Duda refrente a Adobe Flash Player

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rocky07, 14 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocky07

rocky07 Promesa

Buenas tardes,
    reconozco que yo mismo dudo de haber puesto correctamente el motivo de mi duda pero... bueno.
    A lo que voy, he estado navegado despues de estar sin internet durante unos dias y he leido en internet el dicho bloqueo de firefox y el rumores sobre el fin de soporte y mi duda es la siguiente:
    si por hipoteticamente se suspendiera el soporte (que no me extrañaria despues de los fallos que se estan descubriendo ultimamente) abría alguna forma de ejecutar el juego sin ... Flash?
    Desconozco los detalles de los otros navegadores por lo que la duda tambien los incluye.

Saludos.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Hoy por hoy no es posible ejecutar el juego sin flash player. En el supuesto caso de que se lleve a cabo la amenaza de algunas empresas de dejar de dar soporte a flash player, Bigpoint trabajara para dar una alternativa

Bigpoint ya trabaja para dar una posible solucion en caso de problemas y, de momento, los navegadores lo que estan haciendo es bloquear las versiones antiguas de flash para garantizar una mayor seguridad al usuario

Saludos

3. rocky07

rocky07 Promesa

Buenas Venus,
    supongo que cuando llegue el momento se anunciará en Anuncios oficiales , no?
    una vez contestada esta ultima pregunta, se puede cerrar tema.
    Gracias y saludos.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, rocky07.

Entendemos que sí, como siempre cualquier cambio sustancial se comunica, más si finalmente afecta a la forma de juego.

Cerramos tema resuelta la duda. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas