Duda regalos diarios....

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by aliceabuelita, Jun 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aliceabuelita

aliceabuelita Autor activo

Un buen dia para todos, he leido de los regalos diarios de cocos, diariamente tenemos un regalo de coco y al finalizar la semana recibimos otro eso esta bien, solo que el primer dia no pude entrar a mi granjita y pues no recibie el regalo de coco y por supuesto quedo cerrado, cuando intente abrir el final de la linea no me da acceso, a todo esto mi pregunta es: Perdi dos premios ??? el primero que no abri y el ultimo????, gracias por las respuestas que recibire:cry:

2. aliceabuelita

Por favor de nuevo yo, no he recibido respuesta, os agradezco a quien lo haga....:sleepy:

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si alice
    desafortunademente asi es
    tienes que abrir todos los cocos de la semana para poder coger el regalo semanal
    lo siento

4. aliceabuelita

Gracias por tu tiempo en la respuesta, a ver si entendi, no habra opcion al finalizar el evento de abrir los cocos que no se abrieron, o los regalos finales de linea??, disculpa si sigo preguntando lo mismo pero quiero quedar clara en ello, buen dia.;)

5. aliceabuelita

Hola a todos, quisiera cerrar este tema, me pueden ayudar?????.....gracias anticipadaso_O

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no hay opcion a abrir los cocos al final de dia, con lo cual tampoco la hay para abrir el regalo semanal ya que para este se necesita tener abiertos todos los cocos
    y no es molestia ;)

para cerrar el tema basta con que des a denunciar en tu primer post

7. aliceabuelita

Bueno cierro tema, queda aclarado que ni finalizando el evento a fin de mes, no se recuperan los cocos, ni los regalos semanales, asi las cosas, lo siento:cry::cry::cry: un buen dia y nada, cerrar tema. Gracias.

8. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Y siento tener que decirte, fallando solo uno, tampoco podrás abrir el regalo final.
    El paquete regordete que esta en el suelo,

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias melo, carmen, y a ti alice:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Thread Status:
Not open for further replies.