Duda sobre algunos Arboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por DarkF7, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkF7

DarkF7 Promesa

Hola a todos, tengo una duda acerca de Los Arboles Especiales como el Madroño, Nispero, Cerezo Japones, Bola de Navidad, etc..
    La duda es: ¿ Los Nuevos Jugadores tienen la oportunidad de obtener eso tipo de Arboles ?
    Si no me equiboco, Cada vez cambian los Arboles Misteriosos. ¿ Entonces es posible Conseguir los Arboles Anteriores ?
    Gracias por su Atención.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Dark

De momento la oportunidad estará en el acontecimiento Venta y regalos si es que se incluyen.
    Los especiales más viejos como el árbol de navidad 2011, el aromático, el dorado, huevero y otros están incluidos, falta saber por los más nuevos que se verá cuando tengamos nuevamente el Venta y regalos.

3. DarkF7

DarkF7 Promesa

Ah Bueno ya entiendo. Si me pudieran dejar alguna informacion sobre ese evento Venta y Regalos seria de mucha ayuda.
    con eso seria todo, Muchas Gracias. pueden cerrar el Tema
    .

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Aquí te dejo el enlace

Cierro el tema.

Saludos.

A DarkF7 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas