Duda sobre cambiar objeto de parcela.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nuritoni, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuritoni

    nuritoni Principiante

    Buenas tardes, soy nueva en esto y hay algunas cositas que, o no sé si se pueden hacer, o no sé como hacerlas jeje. A ver si me podéis echar un cable.
    Me gustaría saber si puedo guardar algún objeto, árbol etc, en mi almacén de nuevo y en caso positivo, como hacerlo.
    Y también si pudiera cambiarlo de parcela y como hacerlo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nuritoni:)

    Claro que puedes quitar tus árboles,... en tu inventario y colocarlos luego en otro lugar.
    Para ello no tienes más que pinchar en la herramienta de la pala que aparece en el margen derecho de tu granja. Se te abre un menú con los botones de girar un objeto, mover un objeto dentro de la misma parcela y borrar el objeto.
    Una vez borrado se guardará en tu inventario (en la caja) Allí los objetos se clasifican en árboles, establos / talleres e ítems (jarrón azul)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. nuritoni

    nuritoni Principiante

    Muchas gracias. Puedes cerrar hilo!! Saludos
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nuritoni;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas