Duda sobre el cambio de los caracoles depues del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kyra-rufa, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyra-rufa

kyra-rufa Promesa

La informacion del evento te dice que cada caracol de color se cambiara por un animal de cria de su nivel,¿este animal de cria lo podemos escoger o es tambien aleatorio ?.si se puede escoger como se hace.

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos dias kyra-rufa,

En primer lugar, he cambiado el titulo de la pregunta para que sea mas fácil identificarla sin tener que leer el tema entero. Títulos como "pregunta" no son muy claros.

En cuanto a la pregunta que realizas, la respuesta es no, no lo puedes elegir. Es aleatorio dentro de las opciones que puedes ver en las FAQ.

Un saludo.

3. kyra-rufa

kyra-rufa Promesa

gracias ya se que hacer con el evento,aleatorio y como sale el baby bom ultimamente me lo dejas claro,no tengo tanto superpienso,asi que fin de semana de descanso ,piscina y paellita,con mi familia.puedes cerrar el tema y perdon por no escribirlo bien

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kyra, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas