Duda sobre establos.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MARIMAR1971, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Buenas, quisiera preguntar sobre algunos talleres, para saber si se puede negociar con ellos.

Conozco el enlace y lo he mirado, la cuestión es que algunos no los nombra, y si están no los he visto.
    En caso de que no se puedan pedir, pienso que deberían de nombrarse con un NO en rojo como con otros animales.

Establo de tortugas.
    Talleres: mapache, ardilla, topo, ornitorrinco y mariposa.

Gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola MARIMAR:)
    Es cierto que falta algunos talleres, ítems,... Poco a poco la vamos actualizando y añadiendo lo que nos falta. De todos modos los objetos, talleres,...que no estén en el listado es porque no se pueden regalar, intercambiar,...

3. MARIMAR1971

Pero aun con lo que me dices, podrías decirme si los que he nombrado se pueden pedir o no.
    Me harías un gran favor.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo MARIMAR:)
    No se pueden regalar ni intercambiar ni el terrario de tortugas ni ninguno de los talleres que mencionas. :(

5. MARIMAR1971

Ok, gracias.
    Se puede cerrar.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Cerramos por aquí.

Que tengas un buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas