Duda sobre evento malala

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pitufina35, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitufina35

pitufina35 Autor activo

Hola: por lo que entiendo en las faq si entregas gravillas desbloqueas las parcelas que estan lindantes de la gravilla. Entonces ¿porque no se puede plantar en ellas? ¿durante todo el evento solo se planta en las cuatro parcelas que dan con tomates?

2. stander29

stander29 Candidato

Yo sin querer he entregado todos los tomates y me he quedado a 0,ahora como consigo más?Eso es temporal o para siempre?

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola pitufina

Primer paso del evento, recoges los tomates que estan plantados los vuelves a plantar les puedes poner agua si no has comprado cesta, despues entregas 1 en en el carrito con el dibujo de tomates y como premio recibirás una de gravilla que al entregarla a la zorrita avanzara una casilla, y ya podras poner mas tierras para poder plantar.

Te podemos ayudar en algo mas?

Abre tu propio post.

4. pitufina35

pitufina35 Autor activo

hola henar, eso es lo que hice, pero no puedo plantar en las parcelas desbloqueadas el resto de los tomates, queda el terreno como si se hubiera segado la hierba pero no me deja hacer nada ni plantar ni nada. Gracias

5. Henar

Has colocado en esas parcelas tierras de 1 X 1???

6. pitufina35

pitufina35 Autor activo

nooooo, perdón. No se puede ser mas tonta. Gracias Henar ya está solucionado :oops::oops::oops::oops:

7. Henar

xDxD nada mujer, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

A pitufina35 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas