duda sobre item "trofeo de temporada "

Discussion in 'Cuestiones generales' started by -Alba-, Oct 14, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola
    he visto ya todo el tema de la nueva temporada y las cosas tan chulis que vienen y me gusta :D
    en fin..que me voy del tema xDxD
    pue eso que he visto esto en las faq
    • Al comienzo de la temporada se ingresa 1 objeto bono a todos los granjeros:
      • Trofeo de temporada básico
    • Cada granja solo puede tener uno
    • El objeto bono tiene mejoras que se irán consiguiendo en las futuras temporadas
    • En esta temporada "Temporada de halloween" se consigue la primera mejora
    y mi pregunta es porque no lo veo por ningun lado:oops: ¿ como y donde se consigue la primera mejora del objeto en cuestión ?

lo leere mas tarde que ahora me tengo que ir:) gracias por adelantado

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Alba:

La mejora se consigue al alcanzar el nivel 30 de la estación de Halloween. El problema es que en las FAQ hemos puesto el nombre de la recompensa en inglés

Voy a modificarlo en un momento para que quede más claro

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ajaaaa !!! ya lo vi :D
    gracias por la respuesta y ya puedes ir cerrando que viene la noche fresca y con mucho aire:wuerg:xD por el norte es lo que tiene:)
    feliz noche !:)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Alba;)

Cerramos pues y espero que pases una noche estupenda!!!xDxD ya me gustaría a mi un poco de fresquito

Thread Status:
Not open for further replies.